MANUFACTURA INTEGRAL EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES

FILOSOFÍA

Misión:

A&L Tool Mate se dedica a la fabricación de piezas y ensambles de precisión, así como a dar servicios especializados en diseño, mejora y ejecución de proyectos con base en el conocimiento, la experiencia, la honestidad y los mejores estándares de calidad en instalaciones, equipos productivos y de medición, para cumplir adecuadamente los requerimientos de los clientes.

Visión:

Para A&L Tool Mate el futuro de la empresa gira en función a las necesidades de los clientes, lo cual, obliga a mantenernos a la vanguardia de nuevas tecnologías, para ofrecer el mejor valor agregado en nuestros productos y servicios, con el objetivo de lograr la satisfacción total del usuario.

banner nosotros

Nos dedicamos principalmente a maquinados de precisión, fabricación, rediseño y consultoría en herramienta y herramental, refacciones y partes mecánicas bajo diseño del cliente. Así, como a la fabricación, modificación, ensamble, recuperación y ajuste de troqueles, punzones, matrices, formadores, entre otras piezas.

Contamos con personal capacitado para realizar mantenimiento preventivo y correctivo, a equipos productivos, con el servicio de fabricación y recuperación de refacciones especiales, así como la elaboración de manuales para rutinas preventivas durante operación y TPM.